Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 27, 2011 in General | 0 comments

Desarrollo Web

Prestamos servicio profesional de desarrollo Web para ayudarle a tener presencia en Internet con el fin de promocionar sus productos y servicios en el medio que se impone actualmente.

Nuestro trabajo se caracteriza por desarrollar sitios Web limpios, frescos, ligeros, con interfaz agradable al usuario y con una estructura amigable y usable que fidelizan al visitante, al cliente.

Nuestro objetivo  está en lograr  un sitio rápido con  una navegación intuitiva mediante  la disposición elementos y secciones que permitan  al visitante  encontrar lo que está buscando de forma rápida y sencilla antes que decida irse a la competencia, que en internet está a un solo clic.

Desarrollamos sitios dinámicos que permiten interactuar con el visitante, creando así un sistema de retroalimentación con los potenciales clientes que permiten una mayor fidelización y persuasión. Para ello ofrecemos sistemas de comentarios, encuestas y formularios de contactos, lo mismo que  la integración con medios y redes sociales si su empresa o negocio tiene presencia en ellas.

Nuestros sitios son de fácil administración, gestión  y actualización, lo que le permite a nuestros clientes tener el control absoluto del sitio en todo momento sin que tenga que depender de terceros, o de nosotros si así lo desea.

Utilizamos aplicaciones de código libre  y abierto   de tal forma que nuestro cliente no dependerá de nosotros para actualizar o modificar su sitio Web en el futuro, puesto que  podrá en cualquier momento contratar eso servicios con terceros sin ninguna limitación, o podrá hacerlo por sí mismo puesto que le enseñaremos cómo hacerlo. Nada le atará a nosotros excepto la calidad de nuestros servicios.

Desarrollamos sitios optimizados con respecto a los principales buscadores de Internet, desde donde provienen la mayor parte de los clientes potenciales, garantizando así el retorno de la inversión en la medida en que el sitio Web se convierte en una carta de presentación y en medio captación de potenciales clientes.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *