Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 18, 2014 in General | 0 comments

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto se demora la creación de la página, en el plan estándar?

Generalmente en 10 días hábiles o mucho antes, esto también depende del cliente, pues cuando se nos entrega con prontitud la información que solicitamos para la organización de la página, el trabajo se agiliza.

2. ¿Qué es y cómo funciona la transferencia de gigas mensuales?

Se refiere a la cantidad de datos que se cargan y descargan al servidor por medio de la conexión de red que tiene el servidor. La transferencia mensual que ofrecemos está en capacidad de recibir hasta 10.000 visitas diarias.

3. ¿El diseño se puede modificar por el camino? queremos decir, si hay nuevas sugerencias hacia la página, las podemos efectuar, o solo podemos cargar información por parte nuestra. O el soporte de parte de ustedes, contamos con estas solicitudes.

Cuando nos encontremos realizando los ajustes al diseño, ustedes podrán ver en línea los avances, así que nos pueden ir orientando y dando las recomendaciones pertinentes hasta que el diseño se ajuste a sus requerimientos, seguidamente se hará la entrega formal de la página. Ahora, si al cabo de un tiempo ustedes deciden realizar cambios en el diseño, dicho trabajo tendría un costo adicional, de acuerdo a lo que requiera el cliente.

4. ¿De qué tamaño deben ser las imágenes que se suban a la página?

Las imágenes deben ajustarse de acuerdo al diseño de la página, por ejemplo: si el diseño requiere de imágenes de 100 por 200 pixeles, las imágenes que queremos publicar deben editarse hasta ajustarse a dichas medidas en un editor de imágenes. Es lo más recomendado si no se quiere perder la estética del sitio web.

5. ¿Podemos bajar imágenes de Internet para luego cargarlas a la página?

Se puede hacer siempre y cuando sean imágenes libres, esto quiere decir, que estén libres de derechos de autor. Si no lo son es mejor no hacer uso de ellas.

Lo más recomendado es generar ustedes mismos las imágenes a utilizar (al menos una buena parte), esto le daría más originalidad al sitio web. También se pueden comprar en algunos sitios recomendados como http://es.123rf.com/.

6. Queremos el posicionamiento en la Web ¿Ustedes hacen eso?

Precisamente posicionar un sitio web es lo más difícil, no solo basta con tener un diseño de calidad y optimizado para buscadores, se requiere también de constancia y mucha dedicación, debido a que se debe trabajar en el contenido de la página. Seguidamente te listo lo más importante a tener en cuenta para posicionar tu sitio:

– Publicación de contenido textual diariamente. Para el caso de esta empresa donde la mayoría de contenido es fotográfico, se debe procurar que cada imagen esté acompañada un texto.

– El blog que posee la página también debe ser alimentado diariamente, pues este es el espacio donde se pueden publicar las novedades de nuestra empresa o negocio.

– Identificar cuáles son las palabras claves para mi empresa, para que sobre ellas se publique la mayor cantidad de contenido posible.

– Entre más información de utilidad haya en el sitio más fácil será el posicionamiento.

– La información publicada debe ser original, esto quiere decir que no debe ser copiada de otros sitios (esta acción es penalizada por Google).

– La reacción del contenido debe ser correcta pues Google tiene en cuenta este parámetro.

– Los artículos o entradas publicadas en el Blog del sitio deben contener al menos 250 palabras, de lo contrario puede ser considerado como no relevante por Google.

En conclusión ninguna empresa de servicio web puede asegurar ni predecir el posicionamiento de un sitio web, puesto que depende en un 80% del manejo que se le dé a la página en cuanto a contenido, y este trabajo le corresponde directamente al propietario del sitio web.

Para ampliar este tema te recomendamos los siguientes artículos que te serán de mucha utilidad:

http://www.digitalsite.co/componentes-del-posicionamiento-web.php

http://www.digitalsite.co/en-cuanto-tiempo-se-posiciona-mi-sitio-web.php

http://www.digitalsite.co/que-es-seo.php

http://www.digitalsite.co/escribir-para-los-buscadores-o-para-el-usuario.php

http://www.digitalsite.co/importancia-de-las-palabras-clave.php

7. Tengo dudas sobre el la extensión del dominio de la página, ¿Qué es mejor .co, .com. o .net.

Bueno, lo primero que debemos mirar es si el dominio que se quiere esta disponible. Así que se verifica si está disponible y con qué extensión lo está.

La mejor extensión o al menos la más popular y reconocida es .com le sigue .co; son las sugeridas.

8. Queremos correo corporativo configurado a Microsoft Outlook

El plan incluye hasta 10 cuentas de correo corporativo desde el hosting, estos a su vez se configuran con Microsoft Outlook para hacer más práctica su administración.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *